Amapolas y Astros pican delante semifinal Baloncesto de Bonao

300

Bonao.-Los Halcones de Las Amapolas y Los Astros se adjudicaron sendas victorias en el inicio de las series semi finales del basket superior con refuerzos de Bonao, “Copa Dental Plamed”, con dedicatoria al Ing. Ricardo Genao.

Los Halcones derrotaron 79 por 72 puntos a sus rivales Rockies de Sonador,, el refuerzo José Corporan 22 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias encabezó la tropa de Eury Peña, Carlos Murray 22 puntos, 22 puntos y 12 atrapadas, Dataniel Rodríguez 20 puntos, Jefrry Sánchez y Luis Jiménez 11 tantos.

Por Los Rockies de Sonador Michael Borbón y Andreivi García 21 puntos, Borbón atrapó 24 rebotes, García 12, Antonio Rosario 19 puntos.

En el segundo encuentro celebrado a casa llena en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, Los Astros dispusieron de Los Leones de La Ceiba 100 por 90 puntos.

Los actuales campeones se apoyaron en la ofensiva del refuerzo Víctor Martínez con 29 puntos, 25 rebotes y 6 asistencias, Amel Alcántara 21 puntos y 12 rebotes, Esteban Mesa 20 puntos.

Por Los Leones Américo Delgado 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Juan Jiménez 16 puntos y 6 rebotes, Danny Marte 14 puntos.

Las series continúan hoy sábado a las 7:00 de la noche Leones versus Astros y a segunda hora Rockies de Sonador versus Halcones.

Al inicio del segundo partido el ex-diputado y empresario Ing. Luis Wellington Mejía fue llamado a realizar el saque de honor en compañía de directivos de Abamon e invitados.

El evento Es organizado por La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. y cuenta con el aval de FEDOMBAL. Auspicia el certamen el Ministerio de Deportes, Felix Nova, Orlando Martínez, ABONAP, entre otros.