Orlando Martínez, una sabia decisión de quedarse en el PRM

La empresa más grande del país se llama el Estado, pero por más dinero que tenga el diputado Orlando Martínez, entiendo no era inteligente desafiarlo, porque ese mismo estado te explota.

218

Opinión:

Desde principio del mes de octubre cuando la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que los resultados de las encuestas que midieron los candidatos congresuales y municipales serian dado a conocer después del día tres de octubre, los parciales del diputado Orlando Martínez y del senador Héctor Acosta, no descansaron cada quien dando las informaciones a su manera.

Llegó el tan esperado y anhelado día, abrieron el sobre, la Comisión responsable de dar a conocer los resultados de la encuesta en Monseñor Nouel, a través de la resolución 060, declaró al actual senador como ganador de la misma.

Hubo un silencio sepulcral durante unos días, los seguidores del legislador estaban felices, pero sin dar muestra de celebración, el ambiente estaba tenso, mientras del otro litoral, gente posiblemente alimentando la salida del diputado Orlando Martínez del (PRM), mostraban en redes sociales fotos y gorras con el color verde de la Fuerza del Pueblo, otros más valiente decían “Con Orlando donde él vaya”.

Una invitación a una Rueda de Prensa en el local del PRM, que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, donde dice que el diputado dará importantes declaraciones el próximo lunes 23, por el lugar escogido para la misma, solo atine a decirle a quien me la envió, eso es una señal que, aunque esté guapo no se va de su partido.

Orlando Martínez y un reducido grupo de personas en la provincia Monseñor Nouel, fueron de los fundadores de esa organización política, en la pasada campaña 2020, fue el responsable de coordinar cinco provincias, o sea nada fácil.

La empresa más grande del país se llama el Estado, pero por más dinero que tenga el diputado Orlando Martínez, entiendo no era inteligente desafiarlo, porque ese mismo estado te explota y sabe como hacerlo, hay muchos ejemplos en el pasado reciente.

Posiblemente en esta opinión nuestra estemos poniendo la carreta delante de los bueyes, pero si de una cosa estoy seguro es que todas esas reuniones en Palacio y ser Monseñor Nouel la última en conocer los resultados, fue porque se lanzó un juego de grandes ligas, el tiempo dirá los resultados de esas conversaciones.

En el caso del senador Héctor Acosta y su equipo, deben coger el anuncio de ser el candidato por un nuevo periodo con mucha cautela, ya que a quienes verdaderamente deben enfrentar, será a sus adversarios que están en las aceras del frente.