Yasiris Joaquín iba a bautizar a su bebé el mismo día que murió

6

Yasiris Joaquín de Jesús, quien murió el miércoles tras quedar atrapada bajo los escombros de un derrumbe en una mueblería en la provincia La Vega, iba a pedir un permiso ese día para bautizar a su hijo, así lo informó uno de sus familiares.

“Ella fue a trabajar ayer (miércoles) para que le dieran un permiso a las dos de la tarde porque el niño ella lo iba a bautizar ayer mismo”, mencionó uno de los familiares de Yasiris, quien quedó atrapada dentro de las instalaciones de la tienda R&S Multimuebles luego de que el establecimiento de cuatro niveles se derrumbara.

Conforme a una pariente de Joaquín de Jesús, esta se encontraba de licencia médica y “le tocaba entrar el día dos de febrero, pero entró el pasado 10 enero”.

Las autoridades informaron este jueves que el fallecimiento de la joven Yasiris Joaquín de Jesús fue debido a que, al momento del colapso del edificio, se encontraba en el primer piso, por lo que fue golpeada por los escombros de la edificación.

Un equipo del Listín Diario se dirigió a la casa de los familiares donde realizarán el velatorio de la joven, en la comunidad de Río Verde de esta provincia.

“Una persona muy alegre”, “contenta”, “muy dinámica” y “muy trabajadora” son las expresiones que resaltan por quienes describen a la dama.