Sepultan restos de pelotero Andy Marte

226
Villa Tapia.- En medio de una manifestación de dolor la comunidad deportiva despidió al pelotero Andy Marte Hernández, quien falleció la madrugada del domingo en un trágico accidente en la carretera que une a municipio de Pimentel con San Francisco de Macorís.
De acuerdo a la versión dada por su amigo Enmanuel Suárez, con quien paso todo el sábado, ambos se encontraban en un centro de diversión de Pimentel tomándose unos tragos junto a otras personas y que notó que Andy se encontraba en estado de embriaguez, por lo que le solicitó que no condujera en estas condiciones y el respondió que él conocía muy bien esa carretera.
“Yo le dije vamos a llevarte a San Francisco y por la mañana buscamos tu vehículo, cosa que a él no le gustó y determinó marcharse cerca de la una de la madrugada con destino hacia San Francisco, llamándome una persona 15 minutos después que Andy había sufrido un accidente de tránsito”, explicó Suárez.
Indicó que el pelotero no estaba en condiciones de conducir pero que se mostró en todo momento renuente a entregar la llave del vehículo en el que se accidentó.
La señora Altagracia Liriano, propietaria de la residencia donde el vehículo chocó con la verja de la parte frontal, y quien fue la primera persona en escuchar el impacto del accidente, explicó que el vehículo iba a una a alta velocidad.
En la parte trasera del vehículo se encontró una caja de whiskies.
Fuente, El Caribe