Senador le celebra por todo lo alto su día a las Mujeres en el municipio de Piedra Blanca

115

Piedra Blanca. –Miles de Mujeres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, brindó un gran show artístico con la diva del merengue Miriam Cruz y su orquesta y la entrega de cientos de regalos.

El senador Félix Nova, expresó que no importa que las elecciones sean en una semana, en un año, en dos o en tres, “hoy estoy aquí porque como autoridad siempre tengo un compromiso con las mujeres de Piedra Blanca, estos actos, que ya llevan 14 años, no solo lo hacemos en campaña, sino que siempre estaremos realizando las actividades en su honor”

De su parte el candidato a Alcalde del municipio de Piedra Blanca, Albert González, dijo que tiene un compromiso con las mujeres del municipio y con los diferentes sectores, agradezco el apoyo de ustedes a esta candidatura y conjuntamente con el senador Félix Nova, continuaremos realizándolo cada año, ya que durante 14 años las mujeres la disfrutan en grande.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador, expresó “que no es solo un día que debemos celebrarlo, sino siempre, defendiendo nuestros derechos, sin permitir que nos maltraten, ni abusen de nosotras”

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

En el acto, las Madres recibieron como premios, neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, televisores, tanques para gas, licuadoras, juego de vajillas, máquinas de coser, gaveteros plásticos, ollas de presión y de hornear, entre otros premios. Durante varias horas las mujeres de Piedra Blanca cantaban de manera entusiasta cada uno de los merengues que interpretaba Miriam Cruz.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, del candidato a Alcalde Albert González y de la vicealcaldesa Carmen García, la gobernadora Mirian Abreu, Diógenes Rodríguez enlace político de la provincia, de los Regidores, Tony Hiciano, Waleska de Dios, Epifanio Reyes y Santa Inoa, de los dirigentes políticos, Marino Suarez, Director de (INDOCAFE), Diomedes Núñez Polanco, Carlos Taveras, Fernando Castillo, Ramiro Plasencia del Villar, Nancy Ramírez, Roselio González, entre otros.