Senador entregará 8vo carro a la Reina del Carnaval de Bonao

316
Bonao.- Por octavo año consecutivo el senador Félix Nova, entregará un carro marca Hyundai Sonata 2009 a la que resulte ganadora del certamen Reina del Carnaval Bonao 2017.

“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, con la presente entrega, ya llevamos ocho carros para igual número de ganadoras del Carnaval de Bonao y estaremos entregándolo mientras seamos senador”, expresó Nova Paulino.
El congresista reiteró, que siempre será opuesto a que las autoridades se involucren en dicha fiestas del pueblo, ya que quienes deben dirigen el Carnaval son los protagonistas del mismo. 

El Carnaval organizado de Bonao inicia el domingo 29 de enero con la coronación del Rey Momo y el desfile de camisetas de los grupos, comparsas, individuales, instituciones y la integración del pueblo, y termina con el desfile Regional el día 5 de marzo, con la participación de representantes de todas las manifestaciones culturales de la región del Cibao, Sur y Este del país.