Senador entrega juguetes a decenas de niños en el programa de televisión La Otra Vertiente

200

Bonao. -El senador Félix Nova por ocho años consecutivos, hizo feliz a cientos de niños con la entrega de juguetes a través del programa de televisión “La Otra Vertiente”, que producen los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez por Yuna Visión Canal 10.

Durante más de una hora niños de los diferentes barrios y sectores de aquí de manera organizada, recibieron del senador juguetes, golosinas, así como de un show con el payaso “Trombolin”, en la actividad también fueron rifadas 7 bicicletas entre los niños presentes.

El congresista no dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niñ@s felices con la entrega de juguetes, “esta octava entrega, nos compromete a seguir con esta acción para que en los próximos años, podamos duplicar los regalos para los pequeños y que puedan vivir su fantasía infantil”.

Los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, expresaron su agradecimiento al legislador por permitir que cientos de niños de los diferentes barrios de Bonao, pasaran un momento de alegría y recibieran
juguetes de su Oficina de Gestión Senatorial.

La actividad concentró a niños de Los Platanitos, Villa Liberación, San José, Simón Bolívar, Transformadores, Puerto Rico, Prosperidad, Las Mercedes, entre otros sectores.

En el acto de entrega de juguetes, Félix Nova estuvo acompañado de su hijo Félix Nova Hiciano y por todo el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.

Terminada la actividad para los niños, el congresista ofreció la primera entrevista para el programa de televisión, en sus declaraciones hizo un resumen de las actividades agendadas para el presente año 2020, destacando la entrega de Ayudas Universitarias para final del mes de enero, 25 actividades para celebrar el día de las madres, las cuales inician en el mes de marzo en los tres Municipios, Distritos Municipales y en las diferentes comunidades, terminando el sábado 9 de mayo en Bonao con grandes y premios y atracciones artísticas.

De igual manera seguir gestionando para que pronto se terminen los trabajos de construcción del moderno hospital para la provincia Monseñor Nouel y la celebración enel mes de agosto de la semana cultural de la Voz del Yuna, la celebración del Mérito Estudiantil, entre otras actividades.