Senador entrega Ayudas Universitarias a 126 estudiantes de UCATECI

132

Bonao. -Con un monto superior a los tres millones de pesos, 126 estudiantes de nuevos ingresos, recibieron Ayudas Universitarias por parte de la Oficina de Gestión Senatorial para iniciar sus estudios en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Miguel Fernández, Coordinador de los Programas Educativos de la Oficina de Gestión Senatorial, expresó que con esta segunda entrega el legislador sigue beneficiando a los jóvenes con deseos de superación.

El rector de UCATECI, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez y el reverendo Sergio de la Cruz Vicerrector Ejecutivo, valoraron de positivo el programa de Ayudas Universitarias que desde el año 2007 mantiene el senador Félix Nova en (UCATECI), aprovechen la oportunidad que le brinda Félix Nova para su capacitación.

El senador Félix Nova exhortó a los jóvenes beneficiados con las Ayudas Universitarias, para que tengan fe en ustedes mismos para que nadie le cambie la ruta, que busquen el conocimiento y lo compartan, sean buenos profesionales con responsabilidad humana y compromiso con sus padres.

El bachiller Julio Enrique Ureña Núñez, de ingeniería en sistemas, expresó palabras de gratitud al senador Félix Nova, manifestándole que son tantos los jóvenes que salen del bachillerato con aspiraciones, pero sus padres no pueden mandarlo a prepararse a la universidad y solo un hombre como usted es capaz de brindarnos estas ayudas, su permanencia como senador es la llave que nos conduce al éxito.

En la actividad de igual manera expresaron palabras de agradecimiento, Ana Lía Abréu Aquino, estudiante de medicina y Américo Feliz Pérez, en representación de los padres.

En el mes de junio del presente año, 700 estudiantes fueron beneficiados con 700 Ayudas Universitarias, con la presente entrega suman 826 los beneficiados por parte del legislador.

Los estudiantes beneficiados son de las aéreas de Medicina, Odontología, Sicología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Civil, de Sistema, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia y Derecho.

Hicieron acto de presencia en la actividad, Arelis Hiciano de Nova, Hilario de la Cruz, Director interino del Distrito Educativo 16-04, Ramiro Plasencia del Villar, Esteban de la Cruz, Geisha Carpio, Vicerrectora Académica y Sonia Jiménez de Bienestar Social De UCATECI.