Secuestran y matan a prestamista en El Seibo

28

Varias personas aún no identificadas abordo de una yipeta secuestraron y posteriormente mataron a un reconocido prestamista del municipio de Miches, provincia de El Seibo.

La víctima fue identificada como Francisco Montero Leonardo, mejor conocido como Papito Préstamos, quien recibió varios impactos de balas de manos de desaprensivos y murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández de El Seibo la noche de este viernes.

De acuerdo con el reporte preliminar, Leonardo tras ser herido presuntamente por los delincuentes, fue abandonado por los verdugos frente al parador El Oasis en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

De acuerdo a las informaciones, el mismo fue secuestrado en Miches por personas aún no identificadas que andaban fuertemente armados y lo introdujeron en una yipeta.

El vehículo de los delincuentes fue dejado abandonado luego de que la Policía sostuviera una persecución y le reventó un neumático. Mientras que, los delincuentes posteriormente se montaron en un carro blanco con destino hacia la carretera Hato Mayor logrando escapar.

La tragedia ha consternado a los familiares, amigos y allegados, debido a que Leonardo era muy querido por la comunidad de Miches y la provincia de El Seibo.