
Los familiares realizan la ceremonia del velatorio en la Funeraria Municipal del citado municipio. Los restos serán sepultados finalmente el domingo a las 10:00 de la mañana.
Ayer tarde la fiscal del municipio Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías, dijo que fueron entregados los restos a la familia, luego de completar el examen de ADN, la última prueba que faltaba por hacer a la osamenta.
Diná Llaverías aclaró que las investigaciones en torno al caso de la niña Carla Masiel no se han detenido, aunque afirmó que no hay elementos nuevos del caso y que los detalles se han divulgado en los medios de comunicación.
Se recuerda que el 7 de septiembre el procurador general, Jean Alain Rodríguez, confirmó que la osamenta encontrada en una zona rural de la comunidad La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, correspondían a la niña Carla Massiel, reportada como desaparecida el 25 de junio de 2015.
“Queremos resaltar que hasta el momento no ha surgido ningún elemento que conduzca a una conclusión sobre tráfico de órganos”, dijo Rodríguez en esa rueda de prensa acompañado de la fiscal Diná Llaverías.
Diario Libre
