Restos de Jack Veneno serán velados mañana en funeraria Blandino de la Lincoln

24

SANTO DOMINGO.- Los restos de Jack Veneno serán expuesto mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Jack, el más grande de todos los tiempos de la lucha libre dominicana, murió a los 78 años por complicaciones del cáncer que padecía.

«Hoy a las 2:15 AM, partió a la casa del Padre nuestro Campeón, murió en paz y con el mejor cuidado, más adelante informaremos todo sobre sus honras funebres», informó su hijo a través de la cuenta de Instagram @jackvenenooficial.

Rafael Antonio Sánchez, conocido como Jack Veneno, nació el 2 de mayo del año 1942 en San José de Ocoa.

Se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo«, y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos y admirados de todos los tiempos.

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa «Dominicana de Espectáculos».

Junto al luchador puertorriqueño José Rivera fue en una ocasión “Campeón en parejas” de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto a su eterno rival, Relámpago Hernández, logró llevar la Lucha Libre criolla a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.