Restos de Jack Veneno estarán expuestos hasta el mediodía del jueves; proceso de cremación tardaría hasta cuatro días

15

Hasta el mediodía de este jueves estará expuesto el cuerpo del luchador dominicano Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), que luego será cremado. Este último proceso tardaría de tres a cuatro días.

La hija del luchador, Paola Sánchez, dijo una que vez cremado el cuerpo de Jack Veneno, las cenizas serían esparcidas en el mar Caribe, frente al parque Eugenio María de Hostos, lugar donde eran efectuadas las icónicas luchas en las que participaba el deportista.

“Él pidió que parte de esas cenizas fueran esparcidas en el mar Caribe, frente al Eugenio María de Hostos. El amor del pueblo dominicano sobre mi padre ha hecho mucho más fácil este proceso de despedir su cuerpo físico, porque su esencia va a quedar con nosotros”, expresó Paola Sánchez.

«Sus últimos días fueron difíciles, pero gracias a Dios en vida él pudo sentir el amor de su familia y el amor de su pueblo. Como hija y como familia estamos muy agradecida», dijo.

El Campeón de la Bolita del Mundo murió el martes a los 79 años de edad tras luchar contra un cáncer de páncreas. Su deceso ha vestido de luto a la nación dominicana.