Reinauguran Comedor Económico en Bonao

37
Bonao.-Comedores Económicos del Estado dejó en funcionamiento el Comedor Económico del municipio de Bonao para vender raciones alimenticias cocidas a precio asequible a toda la población.
La reinauguración del Comedor Económico de Bonao, es un aporte a la comunidad.
“Este Comedor hoy se reinaugura, debido a las diligencias del senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, por lo que hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra”, manifestó Luz Estrella, subdirectora administrativa y financiera de esta entidad.
Las instalaciones del Comedor de Bonao, fueron sometida a un proceso de reparación de la planta física y equipamiento de equipos industriales y cocina, para ofrecer un mejor servicio a los comensales que necesitan de una buena alimentación.
Los dos Comedores reinaugurados (Moca/Bonao), tienen capacidad para producir más de siete mil raciones alimenticias cocidas, si fuera necesario.
La actividad contó con la presencia del senador Héctor Acosta, el Alcalde Municipal, Eberto Núñez, la Gobernadora Raquel Jiménez, Luz Estrella en representación del Director, Edgar Augusto Feliz Méndez, Juan Ramón Rosario, Roque Badia de Coramon, el pastor Carlos Reyes, entre otros.