Radio Bonao Bendición, celebra su décimo aniversario en el aire

147
Radio Bonao Bendición, primera emisora cristina de Bonao.

Yubelkis Santos

Radio Bonao Bendición la Indetenible primera emisora cristina, en la frecuencia 800 AM, cumplió su décimo aniversario el 17 de mayo, con con una programación cristiana, variada, alegre y muy edificante.

El equipo de pastores que forman parte de la propuesta de espacios y programadores, dan gracias y gloria a Dios por los patrocinadores y colaboradores que ayudan con el apoyo económico, además de todo el pueblo de Bonao y sus fieles oyentes por la sinfonía.

El Director General pastor Rafi Inoa de la Iglesia Centro Cristiano El Buen Samaritano, el director de programación, Carlos Concepción, los pastores y programadores que día a día glorifican a Dios en sus respectivos espacios, sienten en sus corazones la alegría y gratitud ante Dios por tanta bondad y favor en estos 10 años.

Unas de las más grandes contribuciones que ha ofrecido la Indetenible a la Provincia de Monseñor Nouel, Bonao, es llevar palabra de Dios que edifica a un pueblo, dándoles consuelo en tiempos en las que más se necesita promover el amor y las misericordias de Dios. Además de permitir que jóvenes que han realizado cursos de locución impartido por INFOTEP, entren a la cabina para interactuar con los equipos y hacer simulacros de un programa en vivo.

Radio Bonao Bendición, está ubicada en la avenida Libertad en el municipio de Bonao y puede escucharla en los 800 AM por el internet radiobonaobendicion.com   y todas las plataformas digitales, como Instagram, Spotify, Tunein,  YouTube y en Facebook, la tecnología permite subir todo el contenido grabado en vivo.

“Música, paz y hortensias en la ruta del viajero” fue su primer slogan para ese entonces, instituida por el radiodifusor José Francisco Aquino, el 2 de marzo de 1962, a la fecha tiene 58 años de ser fundada.