Profesor Guaroa Moreta pone a circular libro «Mixturas de Amor»

1004
Félix Guerra
Bonao.-En una actividad, donde estuvieron escritores, autoridades y personas amante de la cultura, el profesor, Rafael Guaroa Moreta Batista, puso en circulación su obra «Mixturas de Amor» en la Plaza de la Cultura de Bonao.
El acto inicio con la invocación a Dios, seguido de las palabras del Director Ejecutivo de la Plaza de la Cultura, Julio Valentin, valorando el esfuerzo de Guaroa Moreta en poner otra obra en beneficio de la la provincia y el país, expresando que Bonao cuenta con grandes talentos para la escritura.
El profesor Elías Ramírez, acompañado de su guitarra, puso melodía a  uno de los poemas que están plasmado en la más reciente publicación del escritor nouelense.
La semblanza del insigne escritor, fue leída por la escritora Gedalias Rosario, dando a conocer su nacimiento un 6 de mayo del año 1934 en su natal Bonao y su paso por la educación, la escritura y la cultura.
Rafael Guaroa Moreta Batista, responsable de su obra «Mixturas de Amor», agradeció la presencia de tantas personas que lo aprecian  y otros que han sido soporte de su carrera.
En el acto se destacó la presencia de Clariza Jiménez, Estanislao Lora, José Sosa, Momón Rosario, Juan Amadis y la Vicealcaldesa Rafelina Díaz.