Procurador pedirá pena máxima para implicados en caso Emely Peguero

206
Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que contra los responsables que surjan durante la investigación sobre la desaparición de la joven Emely Peguero tendrán que cargar con la pena máxima.
Con relación al hecho están vinculados Marlon Martínez, enviado a prisión por tres meses, y su madre Marleny Martínez, a quien se le conocerá hoy medida de coerción acusada de complicidad.
Según el jefe del Ministerio Público, el caso de la menor embarazada constituye un hecho que envuelve mucha confusión, por cuya razón creó una comisión que realice una profunda investigación encabezada por Bolívar Sánchez.
Advirtió que cargarán con todo el peso de la ley aquellas personas que resulten responsables de la desaparición o posible muerte de la menor.
Aseguró que el Ministerio Público instrumentará un expediente contra los responsables, aunque haya dificultad para el hallazgo del cadáver de la joven.
Rodríguez dijo que entre las hipótesis del caso se trabaja en la desaparición de un video que muestra al novio salir de la residencia con un saco.
El Día