Policía frustra intento de atraco en el municipio de Maimón

130
Maimón- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, apresó en infragante delito al nombrado José Antonio Toribio Rosario, en momento que éste intentó secuestrar a la nombrada Nelly Díaz, residente en el municipio de Maimón.
El hecho ocurrió en momento que el supuesto secuestrador Toribio Rosario, se apersonó a su victima proponiéndole ayuda para esclarecer el caso de la muerte del hermano de Díaz, pero para hacerlo, ésta debía pertenecer a una institución llamada Federación dominicana de lucha contra las drogas, /Fedelucd/, pero para hacerlo tenía que darle 40,000.00 mil pesos para inicio de tales trasmites.
Acordado todos, propuso a la vez, dejar el auto en que éste se transportaba en un Car-Wad de un tal Rafael, para luego de ahí trasladarse a Santo Domingo, en la Yipeta de la señora Díaz, según explica el reporte policial firmado por el Segundo Teniente, Ramón Espinal Camacho, quien actúo en el operativo de apresamiento del infractor.
Al apresado se le ocuparon en el baúl del vehículo marca Hunday, color blanco, placa A883804, el cual dice ser de su propiedad, 40 carnets de diversas identidades, dos cédulas, un manual básico de capacitación policial, un polocher de color negro con un logo de prevención narcótico, una placa de vehículo Live Free Die, numero 411-2850 New, 22 copias de cheques emitidos por diferentes personas.
El detenido se encuentra detenido en la Dirección Regional Cibao Sur PN, donde está siendo investigado por todos los organismos de seguridad del estado.
Fuente: Víctor Cáceres
Relacionista Público PN Bonao