PN identifica hombre que compartía con una mujer que murió en un motel de Bonao

214
Félix Guerra
Bonao.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, identificó al nombrado, Francisco Caraballo García, residente en la Ceiba, como la persona que este sábado en horas de la noche, compartía con la licenciada Leda Ynocencia Otañez de 43 años una relación amorosa en una habitación de un motel de este municipio.
Caraballo Garcia, informó al ser apresado, que la occisa y él, tenían una relación amorosa de ocho meses, ya que ellos se conocieron por whassap y ella se trasladaba desde Cotuí de donde era oriunda y amanecían juntos en un motel de Bonao.
Dijo a los investigadores, que ella no se había quitado la ropa cuando le dio un ataque, fue en ese momento que llamó al taxista, Neftaly Martínez Collado, con quien la llevó a la emergencia del Instituto de Especialidades Medicas Monseñor Nouel, y minutos más tarde fue declarada sin vida,  al lugar se presentó el médico legista, José Miguel Sánchez.

Caraballo García, informó que luego de llevarla al centro de salud se asustó y se marchó del lugar. Otañez, era licenciada en educación.

Para fines de determinar las causas reales de su deceso, su cuerpo sin vida, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago.