179
Payano espera miles reciban medallistas JO
El secretario de Deportes pidió ayer al empresariado dominicano que les permita a sus empleados poder disfrutar en horas de la tarde el “Gran Recibimiento” que se le harán a los medallistas domincanos, Félix Díaz y Gabrie Mercedes, quien arriban mañana al país a las 2:30 de la tarde.
La solicitud la hizo ayer el Ministro de Deportes al participar en el programa “Domingo Familiar” por el canal 33 del padre Manuel Ruíz y Meralda Ruiz.
Indicó que el gobierno está preparando junto al COD un recibimiento “por todo lo alto” como se lo merece la delegación criolla que accionó en los Juegos Olímpicos.
“Todos son ganadores y por ello iremos a recibirlos al Aeropuerto, ya que el país ha hecho historia al traer una medalla de oro y una plata en unos mismos Juegos”, añadió.
Y abundó: ““Nuestro Félix Díaz y Gabriel Mercedes sacaron la cara por el país y miren los resultados positivos», dijo al momento de alabar a todos los miembros de la delegación criolla, incluyendo a entrenadores, médicos, masajistas, dirigentes.
Recordó que hay países de América que han invertido millones de dólares en sus atletas y los resultados no han sido los esperados, mientras que Dominicana con 25 atletas obtuvo una presea de oro y una plata.
Manifestó que las dos medallas de oro y plata, logradas por Félix Díaz y Gabriel Mercedes, tienen una gran significación para todo el deporte nacional y se envía un claro señal al mundo de que los atletas dominicanos tienen coraje y pueden triunfar en eventos mundialistas. «Queremos felicitar a otros 23 atletas que conformaron la delegación por su gran participación desplegada en los Juegos Olímpicos que concluyeron ayer.