Padres remontan y hunden a Dodgers en 11

31

LOS ÁNGELES — Fernando Tatis Jr. anotó en un elevado de sacrificio en el 11mo inning y los Padres de San Diego se recuperaron de un déficit tardío de seis carreras para una victoria 8-7 el domingo sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Manny Machado conectó el sencillo remolcador del empate en el noveno inning para los Padres, que se cobraron su tercera victoria en la emocionante serie de cuatro juegos entre rivales del sur de California.

 

San Diego estaba 7-1 al comenzar el séptimo, pero anotó dos carreras en cada uno de los siguientes tres innings para obligar a los defensores del título de la Serie Mundial a disputar extra innings en una fría noche en el Chavez Ravine.

Después de que Los Ángeles no lograra anotar en el 10mo con las bases cargadas y un out, San Diego anotó sin conseguir un hit en el 11mo. Tatis comenzó en segunda, robó la tercera y anotó con facilidad en el elevado de Hosmer ante Garrett Cleavinger (0-1), que cargó con la derrota en su debut con los Dodgers y su segunda aparición en las mayores.

• Boxscore

Mark Melancon logró su octavo salvamento al retirar a Mookie Betts y Corey Seager, con dos corredores a bordo para conseguir otra gran victoria para los Padres, en un juego que se quedó a unos segundos de alcanzar las cinco horas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con 4 anotadas y 1 remolcada; Jorge Mateo de 4-1 con una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 5-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.