Ministro de la Presidencia entrega 10 millones de pesos a las Parroquias de San Antonio y Fátima

40
José Ignacio Paliza, entrega aportes en Bonao.

Bonao.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó aportes de 5.9 millones a la Parroquia San Antonio de Padua y 4.1 millones a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El cura párroco de Fátima Diomedes Ángeles, realizó la invocación a Dios, al tiempo que agradeció la entrega que habían solicitado, vía el Alcalde Municipal de Bonao Eberto Núñez.

El Alcalde Municipal Eberto Núñez, dijo que se había comprometido con el sacerdote Ángeles a que su pedido encontrará en el superior gobierno la mano amiga y solidaria y hoy es un hecho, la entrega de 10 millones de pesos para las parroquias Nuestra Señora de Fátima y San Antonio Antonio de Padua.

En sus palabras, Paliza informó que los aportes, serán utilizados en el remozamiento de sus infraestructuras, estabilización de la energía, cámara de seguridad y climatización en Fátima y en San Antonio en su remozamiento.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Raquel Jiménez, los diputados Nolberto Ortiz y Orlando Martínez, Ivelise Abad de la Parroquia San Antonio de Padua, Adela Tejada de la Cámara de Comercio, Roque Badia de CORAMON y de los Directores Municipales de los Distritos Municipales de Bonao, el Alcalde de Maimón Albert Cabral, el exsenador Enriquillo Reyes, Dawin Minaya de Edenorte y Eugenio de Jesús.