Ministro de Deportes visita el municipio de Bonao y supervisa instalaciones deportivas

37
El Ministro de Deportes Francisco Camacho, recibe explicaciones del senador Héctor Acosta sobre las instalaciones deportivas en el Polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada
Bonao.-El Ministro de Deportes, realizó una visita en la mañana de este sábado, con el interés de supervisar las instalaciones deportivas y hacer un diagnóstico de lo que se necesita, en su visita estuvo acompañado del senador de la República por Monseñor Nouel Héctor Acosta.
Francisco Camacho, informó que serán reparadas unas 10 canchas en la provincia Monseñor Nouel, incluyendo el Polideportivo Andrés Osiris Tejeda de la Privada, lugar donde se está trabajando con el tabloncillo y otras áreas.
A petición del congresista, el Ministro Camacho, realizó una llamada para que también le autoricen la terminación del estadio de béisbol, ya que los trabajos continúan paralizados.
El ingeniero encargado de la obra ingeniero Rafael Rivas, se comprometió con el Ministro de Deportes a terminar el estadio de béisbol de Bonao en seis o siete meses, si le asignan los recursos necesarios.
En la actividad estuvieron presentes, el Alcalde Municipal Eberto Núñez, el diputado Orlando Martínez, la Gobernadora Provincial, Raquel Jiménez, dirigentes deportivos, entre otros.