Ministro de Administración Pública reacciona ante muertes de empleados en accidente

69

El ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, reaccionó a través de las redes sociales ante la muerte de dos empleados de esa institución y un herido en un accidente a la altura del kilómetro 79 de la autopista Duarte, en Bonao.

Ventura Camejo declaró: Los servidores del MAP se han ganado mi admiración y respeto, son héroes anónimos que recorren el país trabajando por una Administración Pública que cada día sirva mejor a los ciudadanos. Tres magníficos colaboradores han tenido un fatal accidente próximo a Bonao. Dos han fallecido.

Por otro lado, la cuenta del ministerio publicó: “Nos sentimos profundamente consternados por el fallecimiento de dos de nuestros colaboradores, que perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido cuando se encontraban en el cumplimiento de su labor, que también ocasionó graves lesiones a otra de nuestras compañeras”.

Dos empleados del Ministerio de Administración Pública y dos médicos estadounidenses figuran entre las cinco personas que fallecieron durante un accidente de tránsito que se registró la mañana de este viernes en la autopista Duarte, tramo Villa Soñador, en las proximidades de la entrada de la empresa minera Falconbridge Dominicana, en Bonao, Monseñor Noel.

De las víctimas mortales, hasta el momento solo han sido identificados Francisco Montilla, quien conducía el autobús de la institución del Estado, y Mayra Minaya, empleada de la misma entidad.

En el autobús viajaban otros empleados públicos, incluida Tifany de los Santos, quien resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital de la zona. Las autoridades no han establecido la identidad ni el estado de salud de los demás.

https://www.diariolibre.com/actualidad/sucesos/ministro-de-administracion-publica-reacciona-ante-muertes-de-empleados-en-accidente-IH16779771