Miembros del PLD pasan a la FP en Bonao, entre ellos dos regidoras

El expresidente Leonel Fernández, calificó de positivo y trascendental el paso de la distinguida y respetada familia a la Fuerza del Pueblo.

25
El expresidente Leonel Fernández, juramentó a miembros del (PLD) que pasaron a la FP

Las Regidoras de los municipios de Bonao y Piedra Blanca, Yasiry Estevez y Waleska de Dios, quienes fueron postuladas por el (PLD) en los comicios del 2020, renunciaron de esa organización y se juramentan en la Fuerza del Pueblo (FP), en un acto que contó con la presencia del expresidente Leonel Fernández.

El acto se realizó en la casa del empresario Ignacio Estévez, quien también abandonó el [PLD] conjuntamente con toda su familia, desde la fundación de la (FP), milita en la misma Rafael Estévez.

Otros de los juramentados fueron la doctora Caridad Acosta, Geraldo García Luxon de Maimón, entre otros.

El expresidente Leonel Fernández, calificó de positivo y trascendental el paso de la distinguida y respetada familia a la Fuerza del pueblo.

«Hoy hemos juramentado a dos regidoras y un ex alcalde de Bonao. La #FuerzaDelPueblo continúa sumando voluntades en todo el país de la mano de todos los dominicanos con deseos de servir al auténtico desarrollo de su país. ¡Bienvenidos sean todos al partido del futuro», escribió Leonel Fernández en su cuenta de Twitter