Merenguera María Díaz se emburujó a tiros con dos ladrones

206
Santiago.-Ladrones golpearon y asaltaron a la merenguera típica María Díaz, pero la popular artista no se atemorizó y los alejó disparándoles con una pistola de su propiedad.
El vocero de la Policía Nacional, en el Comando Regional Cibao Central, coronel Damián Arias, confirmó que la artista fue golpeada por dos hombres que entraron a su casa.
Extraoficialmente se habla de que los pillos cargaron con un valor en prendas y efectivo que pasa de los 150 mil pesos.En la versión policial se establece además que la  merenguera, pese a que fue golpeada, se repuso y enfrentó a los atacantes disparándoles con una pistola de su propiedad, obligándolos a huir.

Según los detalles preliminares del caso,  los hombres habrían entrado a la vivienda de la popular merenguera y se llevaron prendas, más una cantidad de dinero en efectivo (no  especificada por  las autoridades).
La cantante y ejecutora del acordeón, conocida como La Reyna, María Díaz, fue víctima de los maleantes en la  madrugada de este martes 24 de febrero.
Acento