Medina enciende las luces del parque “Vive la Navidad”

259

El presidente Danilo Medina y el alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, encendieron las luces del Parque Temático Vive la Navidad.El acto de inauguración estaba pautado para las 7:00 de la noche, pero debido a las lluvias, inició con varios minutos de retraso. El parque de luces es una réplica de Brillante Navidad que se instalaba cada año en el Distrito Nacional.

Al ofrecer las palabras centrales del acto, el alcalde Alfredo Martínez manifestó que el parque fue concebido para ofrecer a los munícipes y visitantes, un lugar de sano entretenimiento y diversión, donde puedan compartir en familia la época más hermosa, armoniosa, alegre, reflexiva e importante del año.

“El parque de luces Vive la Navidad promete brindar un mundo fantástico lleno de luces, colores, personajes animados, sorpresas y espectáculos para el deleite y disfrute de toda la familia dominicana”, dijo Martínez.

Expresó que la intención es que en Santo Domingo Este y en todo el país la Navidad deje de ser solo una palabra y se convierta en una acción de amor. Agradeció la presencia del presidente Medina, funcionarios, empresarios, invitados y público en general.