Matan joven de varios disparos en Bonao

243
Bonao.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informó que un joven fue asesinado de varios disparos por personas hasta el momento desconocidas que se movilizaban en un motor CG, en el sector Santa Rosa de aquí. 
La policía identificó a la victima como Deivi Ismael Pimentel Minaya (Deivi Santa Rosa), de 30 años de edad, residente en la calle Benito Monción número 7 del referido sector.
Lo mataron cuando tomaba tragos en un colmado del referido sector. Además resultó herido el nombrado Diomedes Luis Adames (El Mono) quien se encontraba junto a la victima cuando dos jóvenes se desmontaron de una motocicleta CG y sacaron una pistola abriendo fuego contra Pimentel y Gómez, este último internado en el hospital de aquí.
El hecho ocurrió la noche de este Viernes Santo, el oficial Rogelio del Carmen (Carmelo), coordinador de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional del Comando Regional Cibao-Cibao, dijo que se investiga el caso del joven muerto identificado como (Deibi Santa Rosa)
El hecho fue registrado aproximadamente a las nueve de la noche del Viernes Santo, en el Barrio de Santa Rosa. Se informó en la Policía que Deibi era una persona muy conocida en el negocio

de la venta y distribución de sustancia controlada drogas.

Según la policía en Bonao, hace unos 8 meses, que al citado joven Deivi Ismael Pimentel Minaya (Deivi Santa Rosa), de 30 años de edad,  le habían dado 3 tiros, en la calle Jaragua esquina central.