Marcha Verde exige que ningún “integrante del lodazal de Odebrecht quede impune”

182
Santo Domingo.–  El movimiento Marcha Verde exhortó este domingo a la ciudadanía aumentar el reclamo de justicia en todos los rincones del país para que ninguno de los “integrantes del lodazal de Odebrecht quede impune”.
En ese sentido, el colectivo convocó a toda la ciudadanía a una marcha nacional que realizarán el domingo 16 de julio en Santo Domingo, “para demostrar una vez más que el pueblo dominicano ha despertado y seguiremos luchando hasta alcanzar justicia plena y el fin de la impunidad”.
“La marcha nacional será un plazo para que el Procurador dirigía las investigaciones hacia las figuras que verdaderamnete han tenido el control de la entrada y salida de todos los contratos de Odebrecht”, señalaron.
Al concluir la marcha, el doctor José Dúnker dio lectura al manifiesto, en el cual piden que el Ministerio Público cite e interrogue al  presidente Danilo Medina para declarar sobre el financiamiento de  sus campañas electorales, especialmente las de 2012 y 2016″.
Exigieron la “persecución penal de las sobrevaluaciones, el contrato de Punta Catalina y la venta irregular de los terrenos del CEA, “causante de la muerte de dos hijos meritorios de esta ciudad”.
Rechazan jueces  participen caso Odebrecht 
El colectivo también pidió que ninguno de los jueces de la Suprema Corte de Justicia “vinculados a los intereses del PLD, participe del juicio contra los involucrados en el caso Odebrecht.
Los manifestantes rechazaron que “Hiroito Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra participen como jueces de los imputados del caso Odebrecht porque son jueces políticos y forman parte del lodo que ensucia hoy la justicia Dominicana”.