Los Toros dejan al Escogido en el terreno y hay cuádruple empate en segundo

39

Los Toros del Este cortaron su cadena de tres derrotas en filas al dejar en el terreno a los Leones del Escogido, en el parque Francisco Micheli.

Con el choque igualado a cuatro vueltas en la novena entrada, Rhiner Cruz transfirió a Rodolfo Castro en la apertura del capítulo, luego Alen Hanson tocó y se produjo el out en la inicial, pero el intermedista Anderson Feliz tiró mal a segunda tratando de sacar out al corredor, la pelota se internó en el jardín izquierdo y el corredor anotó con la vuelta del triunfo.

El triunfo fue para Fernando Abad (1-0) y el revés para Cruz (0-1).

Los Toros siguen en el sótano con 7-9, pero el resultado se combinó con los otros dos partidos para provocar un cuádruple empate en la segunda posición entre Águilas, Licey, Escogido y Gigantes con 8-8. Las Estrellas lideran con 9-7.

Rubén Sosa y Jesús Sánchez batearon un par de hits, cada uno, y Vidal Bruján logró uno, con dos vueltas anotadas. Jimmy Paredes fue el mejor por los melenudos, con cuadrangular y tres vueltas producidas. El Escogido había ganado sus dos partidos previos.

Los rojos atacaron a Félix Peña en la primera entrada. Michael Beltré abrió con hit al jardín derecho, luego se robó la segunda, Franchy Cordero falló con elevado al left, Aderlin Rodríguez recibió boleto y Jimmy Paredes conectó cuadrangular por el derecho que produjo tres vueltas.