Los Gigantes ganan y se apuntan para la final

158

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao derrotaron este sábado a los Tigres del Licey 4 carreras por 3, y lograron su pase a la  serie final de la pelota invernal dominicana.

Con esta derrota el Licey queda a espera del resultado del partido  entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales.

De las Estrellas ganar se enfretarán en la final con los ya clasificados  Gigantes del Cibao, dejando fuera a los Tigres del Licey.

La derrota de los azules lo deja “con respiración artificial”, pendiente del partido entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales. Un triunfo del conjunto de los orientales, los clasifica en la primera posición del round robin y descalifica a los felinos.

El estadio Julián Javier fue el escenario del encuentro. Luis Santos en rol de relevo reclamó la victoria con un episodio de un hit y un ponche; perdió el abridor de los Tigres, Brandon Lawson, a quien le anotaron las cuatro vueltas en 4.1 de innings, permitió cinco hits, una base y cuatro ponches.