Leones de la Ceiba nuevo campeones del Baloncesto Superior con Refuerzos 2023

128

Bonao-. La Copa más afamada del Baloncesto de Monseñor Nouel, disputada en uno de los eventos de mayor prestigio organizado por ABAMON, le fue arrebatada a Las Amapolas, en un partido para la historia.

A lo largo de sus 20 ediciones la Asociación de Baloncesto de Bonao, jamás había visto tantas emociones y no era para menos, Los Leones de la Ceiba, son los nuevos campeones al derrotar a Los Halcones 107 por 105.

El senador Héctor Acosta, hizo entrega de la Copa Banreservas a la dirección de Los Leones, encabezada por su gerente Yovanny García y Willy Céspedes, mientras que el jugador más valioso de la serie final lo fue Antonio Rosario, quien llevó a casa una copa y $15,000.00 pesos.

Antonio Rosario, encestó 19 puntos, con 5 rebotes y 9 asistencias mientras que Juan Junior Rosario, refuerzos llevó el baló 39 veces al centro del aro, realizó 19 rebotes y asistió en 5 ocasiones, Brayan de la Cruz, (El Americano), logró 30 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.
Con el aval de La FEDOMBAL la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (ABAMON), culmina un evento de primera línea en los aspectos organizativos.

Los directivos de ABAMON junto al Senador Héctor Acosta entregaron La Copa Banreservas, participó en la entrega el director provincial de Miderec Samuel Melo.
de igual forma Eduardo Tejera entrego la Copa Incisa Motor»s al jugador Antoniio Rosario » El zurdo», quien recibió además un premio en efectivo.