Leonel: “Mientras los otros están chismeando, nosotros sumando”

283
“Mientras los otros están chismeando, nosotros estamos sumando. Mientras los otros están difamando, nosotros estamos avanzando”.
Con estas expresiones, pronunciadas este domingo en el mitin para sellar la alianza del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernándezarengó a sus seguidores afirmando que el partido morado ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales del año entrante.
El mitin se celebró en el Centro de Convenciones de la terminal turística de San Soucí, en Santo Domingo Este, con la participación de dirigentes de ambas organizaciones y de otros integrantes del llamado Bloque Progresista.
Los tuits de Leonel
Este mismo domingo, el ex presidente Leonel Fernández publicó varios comentarios en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez, en los cuales proclamó que el PLD no se detiene.
A continuación los tuits:
El @PLDenlinea no es más que la locomotora que arrastra el tren del progreso. Bajo cualquier circunstancia, ¡E’pa’lante que vamos!
Bienvenido sea el Movimiento Democrático Alternativo, MODA al Bloque Progresista, la coalición de Fuerza Política más grande de RD.
Con la unión de MODA al Bloque Progresista, sumamos las fuerzas con las que el @PLDenlinea ganará en primera vuelta.
Acento