Lectores dicen Diandino Peña debe ser sometido a la justicia

228
La destitución de Diandino Peña como director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) ha sido favorecida por  lectores de Listín Diario.
A través de un sondeo realizado en la cuenta de Twitter, el 76 % de los 266 usuarios consultados respondió “Sí” a la pregunta “¿Favorece que el presidente Danilo Medina destituyera a Diandino Peña?”.
El 24 %,  correspondiente a 64 usuarios, dijo no favorecer la destitución anunciada el viernes por la Presidencia de la República.
En Facebook y Twitter otros usuarios también respondieron a la pregunta publicada por este medio.
Jorleydis Santos usó Facebook para externar su desaprobación a la medida.
“No, no lo debió destituir lo que debió fue enfrentarlo y someterlo a la justicia”, comentó.
De su lado, Alexander Reyes escribió en la misma red: “Eso está bien, pero faltan mucho más, faltan como 100 más”.
A través del Instagram, el usuario “@orcep2000” escribió: “Sí, pero no se puede quedar así, también tiene que ser juzgado y que lo sometan a juicio”.
Otro usuario, identificado como Bienvenido Hernández comentó: “Sí, pero en su intima convicción no es para castigar la corrupción el objetivo es quitar fuerza a Leonel”.
En otra encuesta publicada previamente por este medio el 86.79 % de los usuarios dijo considerar que la investigación de la periodista Alicia Ortega provocó la destitución de Peña. Frente a este total un 13.21% dijo creer lo contrario.