La Voz del Yuna da inicio a la Navidad con el encendido de sus luces

Las Luces Navideñas, estarán encendidas desde el 5 de noviembre hasta el día 06 de enero del 2022.

63
Patronato Voz del Yuna da inicio a la Navidad en Bonao con el encendido de sus luces.

Bonao.-Por séptimo año consecutivo la Emisora Cultural y Museo «La Voz del Yuna» realizó su tradicional encendido de luces navideñas, durante una actividad cargada de alegría, música y sabor.

Los miembros del Patronato Voz del Yuna, encabezado por el doctor Ramiro Plasencia del Villar y el ex senador Félix Nova, agradecieron la presencia de los presentes e invitaron a las familias de la provincia Monseñor Nouel y el país a disfrutar del destello de luces que marcan el inicio de la época más alegre del año.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de la empresa minera Falcondo, Edwin Deveaux, Nacely Rosario de la Fundación Cormidom, Adela Tejada, presidenta de la Cámara de Comercio, las regidoras Fiordaliza Pichardo y Yasirys Estevez, así como los miembros del Patronato Arelis Hiciano, Jose Lino Martínez, Angela Mena, Gedalias Rosario, Clarisa Jiménez y Sandra Fernández, entre otras personalidades.

La participación artística estuvo a cargo de Johanna Ovando y El Rey David, quienes a ritmo de música navideña pusieron a bailar a los presentes.

La Voz del Yuna está ubicada en la calle 16 de Agosto esquina Gregorio Luperón en el municipio de Bonao y se ha convertido en el disfrute de toda la familia de la provincia Monseñor Nouel, del país y del mundo, tendrá sus luces encendidas, desde el 5 de noviembre hasta el día 06 de enero del 2022.