Hospital Ney Arias reporta un muerto; asiste 360 emergencias el fin de semana

932
El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que entre sábado y domingo ha registrado una muerte por choques de tránsito, así como asistió en emergencia entre a 360 pacientes con traumas diversos por choques de tránsito, heridas de arma blanca y de fuego, intoxicación alimentaria y alcohólica.
De acuerdo con una nota de prensa, el domingo 24 se reportó una muerte a consecuencia de choques de tránsito y se atendieron a 148 pacientes, 37 motoristas afectados por choques de sus vehículos, 8 por choques de vehículos de cuatro ruedas, 9 heridos por arma blanca, 15 por riñas, una intoxicación alcohólica y otra alimentaria.
El muerto Dionicio Tiburcio, de unos 50 años de edad murió pocos minutos después de ser llevado al hospital por politraumatismo que presentaba durante un choque de tránsito en la avenida Jacobo Majluta.
Las estadísticas del establecimiento de salud revelan que el sábado 23 fueron asistidos en la emergencia por diferentes causas a 212 pacientes, mientras que el domingo 24 se reportó una muerte y 148 personas atendidas.