Franklin Almeyda: en padrón PLD “no están todos los que son, ni son todos los que están”

205
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Franklin Almeyda Rancier, dijo este domingo que en el padrón de esa organización política “no están todos los que son, ni son todos los que están”.
Sostuvo que tomando como base esa realidad, envió una comunicación al Comité Político de esa entidad donde plantea la necesidad de que se lleve a cabo un proceso de reinscripción de todos sus miembros, como forma de que se sincerase dicho padrón.
“Estoy sugiriendo que para el año próximo del 2017 hagamos una campaña nacional de reinscripción de todos los miembros del partido, y de inscripción de nuevos miembros, que tome un tiempo lo suficientemente largo, para que casi tome el año del 2017entero”, destacó Almeyda.
El exministro de Interior y Policía puso como ejemplo de que ese padrón no refleja la realidad de la militancia peledeísta,  el hecho de que en muchas ocasiones ha sucedido que personas que se postulan para candidaturas de otros partidos, aparecen en dicho registro como miembro del PLD.
Entrevistado en el programa semanal D´Agenda, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-  explicó que en tal virtud todos los miembros hasta los del comité central y el Comité Político deben reinscribirse, y así aprovechar y actualizar todos sus datos.

El Caribe