
Pasadas las 12:00 de la medianoche dio inicio su espectáculo, con el sonido de una grabación de la famosa canción “My Way”, en voz del legendario Frank Sinatra. Esto dio paso a un juego de luces impresionante que cubrió como un techo móvil a la audiencia desde el enorme escenario.
Esto dio paso a gritos de emoción de parte del público mientras que en las enormes pantallas se veía la imagen de Timberlake, que entonaba la primera canción del repertorio, “Only when I Walk Away”, que trajo la energía característica del también compositor e instrumentista.
“What´s up?”, dijo a la audiencia Justin Randall Timberlake, nombre completo del artista quien ataviado con un traje negro y sombrero, y acompañado de una excelente banda y coristas, con la que interpretó temas como “Drink You Away”, “FutureSex/LoveSound”, “My love”.
“Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez”, dijo en un castellano que el mismo había dicho que hablaba muy mal. Luego de esto dio paso a la canción “Summer Love”, de su álbum “FutureSex/LoveSound”.
Pero sin dudas uno de los más esperados de la noche y de los más coreados por el público fue “Cry me a river”. Como a otros artistas que actuaron antes que Timberlake, a este también le pasaron una bandera dominicana. Finalizó su actuación con la canción “Mirrors”, uno de sus más populares temas, cerrando una actuación que llenó de energía al estadio.
El Festival Presidente volvía de esta manera a entregar al público nacional un artista estadounidense de los más importantes de los últimos 20 años, como hizo en 2014 cuando presentaron a Bruno Mars.
Previo a la actuación de Timberlake, los internacionales Carlos Vives, Wisin, y Nicky Jam, habían pasado por el escenario del festival. Hoy continúa la fiesta con Juan Luis Guerra y Ricky Martin como las principales atracciones de la cartelera.
Listin Diario
