Equipo político anuncian visita de Gonzalo Castillo el viernes en Bonao

195

Documento entregado por el equipo político donde anunciaron la visita del precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo al municipio de Bonao el viernes 20 del presente mes

EQUIPO DE APOYO Y CAMPAÑA
GONZALO CASTILLO PRESIDENTE

Compañeros y Compañeras del Partido de la Liberación Dominicana.
Organizaciones y Partidos aliados del PLD,
Miembros del Sector Externos
Ciudadanos, agrupaciones y entidades de Monseñor Nouel,

Estimados amigos de la Prensa.
La República Dominicana vive un momento histórico, sin precedentes en su vida política. El próximo 6 de octubre acudiremos a un extraordinario, democrático y moderno ejercicio de la democracia nunca visto en las actividades de escogencia de los candidatos de los partidos, las Primarias Abiertas y Cerradas.

El pueblo Dominicano ha vivido en los últimos 7 años un proceso real de acercamiento y sintonía de su presidente con las gentes. Danilo Medina, con su sencillez y su humildad ha llevado al gobierno y sus ejecutorias a las entrañas de las comunidades, recorriendo una zona del país cada semana, llevándole aliento y soluciones a sus necesidades. Las visitas sorpresas son el mejor ejercicio de democracia participativa.

Hoy; estamos aquí los dirigentes del partido, del Sector externo y nuestro Senador Félix Nova, para decirles a los Compañeros y Compañeras del PLD, a la sociedad Nouelense y a todos los dominicanos, que Gonzalo Castillo, es el mejor precandidato presidencial, ya que sus acciones y sus virtudes probadas demuestran sin lugar a dudas que encarna las condiciones y el compromiso para continuar las ejecutorias de desarrollo que ha llevado el Presidente Medina.

Gonzalo Castillo, es el gerente de sangre nueva que ya transformó nuestras carreteras en confiables y seguras. Es quien acordó con todos los Alcaldes y Directores Municipales, el más grande y efectivo programa de asfaltado jamás visto en la República Dominicana. El, ha ejecutado aun sin ejercer la presidencia, el verdadero gobierno compartido.

Gonzalo, es un gerente de ejecutorias con propuestas realizables para un nuevo gobierno y para asegurar que el PLD pueda continuar en el poder. Es un candidato de sangre nueva, con eficiencia en los trabajos y tareas que se compromete. Es un ser humano cercano a la gente como el Presidente Danilo Medina, un visionario, un emprendedor.

Un hombre que cumple su palabra y para muestra basta un botón, convirtió a Obras Públicas en un Ministerio de servicios. Y como Presidente trabajará por la Seguridad Ciudadana y la generación de empleos y oportunidades para la Juventud garantizando el desarrollo de nuestra nación.

Compañeros y compañeras; pueblo de Bonao, Maimón, Piedra Blanca y los Distritos Municipales, Gonzalo Castillo, ¨está comprometido a ser un gran presidente, un presidente dedicado al servicio de nuestro país”. Gonzalo va a continuar la buena obra y gestión iniciada por el presidente Danilo Medina porque está comprometido para que el país siga avanzando en el camino del progreso.

No podemos dejarnos llevar por la demagogia, por los intereses particulares. Es demasiado lo que está en juego para ponerlo en riesgo.

Nuestra Provincia espera que estemos a la altura de este momento histórico y que seamos capaces de tomar las mejores decisiones, sin poner en peligro todo lo logrado, Por ello Queremos invitarles a darle a nuestro próximo presidente el más caluroso recibimiento, este viernes 20 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el Polideportivo de la Calle Privada en Bonao, donde demostraremos que el compañero Gonzalo Castillo, ganará las Primarias del próximo 6 de octubre.
Votemos por Gonzalo. El PLD UNIDO SEGUIRA EN EL PODER.