Encuentran joven herido en el interior de una Jeepeta en Sonador Bonao

870
Sonador, Bonao.-Se encuentra en estado delicado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), un joven que ayer en la tarde fue encontrado herido con fines suicida dentro de una jeepeta Land Rover a orilla de la autopista Duarte kilómetro 75, en Sonador, informó la Policía.
Se informó que una patrulla vial de la policial que transitaba por el lugar observaron el vehículo estacionado a orilla de la autopista Duarte con las luces intermitentes encendidas, miraron para adentro del vehículo y vieron a una persona herida, rompieron el vidrio delantero sacaron el cuerpo y lo llevaron al hospital público Pedro Emilio de Marchena.

El herido fue identificado como Willy Randolf Vargas de 21 años de edad, soltero y oriundo de La Vega, quien según diagnóstico del médico legista, presenta herida con arma de fuego en entrada maxilar inferior y salida parietal izquierda.
El parte policial da cuenta de que la herida se la produjo el propioVargas, con una pistola Hungary Feg, calibre 9 milímetros. El vehículo color blanco, placa G 239415, es propiedad de la compañía D’ Elegance Rent-A-Car, establecida en la avenida Víctor Espaillat frente al Aeropuerto Internacional del Cibao.
La matrícula del vehículo en cuyo interior fue encontrado Vargas, está a nombre del señor Luis Antonio Gutiérrez Pichardo.
La jeepeta se encuentra retenida en el patio de la Dirección Regional Cibao Sur, mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales investigan las circunstancias del hecho.