El mensaje de JLo para Marc Anthony y Emme en medio de mencionada ruptura con Alex

58

La noticia del momento es la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez. ¿Definitivo? Aún no se sabe, pero mientras tanto, Marc Anthony ha aparecido en escena.

Y es que la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.

La imagen también fue compartida con Marc.

¿Por qué estaría triste Emme? De inmediato, los internautas han empezado a sacar conjeturas y es que de ser definitivo el rompimiento entre el expelotero y la actriz, dicen que su refugio será el salsero, pues siempre han mantenido una excelente relación de padres divorciados.

De hecho, Marc se encuentra soltero, al menos públicamente no tiene nueva pareja luego de sus relaciones con la modelo italiana Raffaella Modugno y luego con la estadounidense Jessica Lynne.

La ruptura

JRod, como se les conoce, se separaron, según se enteró exclusivamente Page Six. De acuerdo con este portal, el mismo que informó previamente lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya canceló su compromiso de dos años.

La pareja duró cuatro años y se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares.

Las estrellas iniciaron su relación en el 2017.

La última fotografía de Jennifer con Alex fue el pasado 28 de febrero.

También fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

Los informes de esta semana dijeron que su boda, pospuesta dos veces, estaba de nuevo en marcha. También saltaron a la luz rumores de infidelidad por parte del empresario, con la modelo Madison LeCroy, aunque esta negó tener contacto personal con él, más bien intercambiaron mensajes de texto.

Fuentes han informado a Page Six que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Una fuente familiarizada con A-Rod contó que habrían terminado el viernes: “Ahora Alex está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.