Efectivos de la Policía Nacional en Bonao apresan más de 100 personas en violación al decreto 135-2020

35
Decenas de personas, fueron apresadas en Bonao en violación al decreto 135-2020 que establece toque de queda en todo el país.

Bonao.-Más de cien personas solo en este municipio, fueron apresadas anoche por efectivos de la policía nacional, en cumplimiento al decreto 135-2020 que declara toque de queda en todo el país, dado a conocer por el presidente de la República Danilo Medina.

El Director de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, José Claudio Poché Valdez, informó que todas las personas que sean apresadas después de las 8 de la noche, serán conducidos al Bajo Techo de la Privada en calidad de detenidos, mientras que los vehículo serán retenidos hasta el día 3 de abril por disposición de la autoridades competentes.

«No permitiré que violen el decreto de toque de queda anunciado por el presidente Danilo Medina», así lo expresó el Director de la Dirección Regional Cibao Sur.

Como forma de recordación, el Cuerpo de Bomberos de Bonao, realiza un toque de sirena para avisar al ciudadano que deben permanecer en sus casas y no deben salir después de las ocho de la noche.