EDENORTE presenta campaña de promoción “Gana con Energía”

226
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer la cuarta entrega de su campaña de promoción “Gana con Energía”.
El anuncio fue hecho por la licenciada Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica de dicha entidad, en un encuentro realizado en el salón Maguá del hotel Gran Almirante. 
Al ofrecer los datos fundamentales del concurso, Salomón informó que dicha promoción comenzó el 1 de julio pasado y que en esta ocasión serán sorteados 112 premios, entre ellos dos jeepetas Hyundai Cantus 2017.
Destacó que en los sorteos tienen derecho a participar los clientes residenciales y comerciales de la mencionada empresa distribuidora de electricidad, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.
Por igual, aquellos con deudas pendientes que regularicen el pago mensual de sus facturas; además de los usuarios que realicen nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.
La licenciada Salomón dijo que tendrán doble oportunidad de ganar los clientes que realicen sus pagos de manera puntual a través de estafetas de pago, call center, página Web y cobro automático.
La promoción culminará el 30 de septiembre próximo y se realizarán tres sorteos (en agosto, septiembre y octubre) a través de un programa de televisión de alcance nacional, con la presencia de un notario público.
Agregó la funcionaria que los resultados serán publicados en un periódico de circulación nacional, en las oficinas comerciales, en el portal Web de EDENORTE y por intermedio de las redes sociales.
Además de las dos jeepetas 2017, Salomón indicó que los participantes tendrán opción a 30 premios de 10 mil pesos en efectivo, 15 Smart TV de 32 pulgadas y 15 Laptops de 15 pulgadas.
Por igual, 15 Tablets, 30 Smartphone y cinco salas de entretenimiento, que incluyen Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater, un Blu Ray y un sillón reclinable.
Tanto las jeepetas como las cinco salas de entretenimiento serán rifadas en el último sorteo de esta versión de “Gana con Energía”, a celebrarse en octubre próximo.
De su lado, el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, al pronunciar las palabras centrales de la ceremonia, resaltó que con la rifa de esos 112 premios, la empresa busca retribuir a sus clientes que, por todo el año, cumplen con sus responsabilidades de pagar a tiempo el servicio eléctrico.
Aprovechó la oportunidad para subrayar que los municipios cabeceras de las provincias del Cibao disponen del servicio 24 horas de electricidad, al igual que el 72 por ciento de sus localidades.
En el escenario principal también estuvieron Antonia Rojas, Directora Comercial y los miembros del Consejo de Administración, Quilvio Grullón Ceballos, Charles Salomón Jorge y Lorenzo de Jesús Escolástico.