EDENORTE invita a clientes usar de forma adecuada la electricidad por coronavirus

14

SANTIAGO.- Debido a que en estos días es más permanente la presencia de sus clientes en los hogares, por los efectos del coronavirus, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) los invitó a realizar un uso adecuado de la energía que reciben.

Para tales fines se ha desarrollado la campaña “Juntos hagamos un consumo responsable”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el uso eficiente de la energía, al tiempo de motivar a la realización de actividades recreativas alternativas en familia.

Esto así entendiendo que el servicio energético es vital para las actividades comerciales, hospitalarias y en los hogares, y su racionalización se hace necesaria para suplir en las mejores condiciones la demanda y garantizar el suministro.

En una declaración hecha pública, EDENORTE sostiene que en estos momentos estelares que se vive en el país, por las medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar con éxito el COVID-19 o coronavirus, “todos debemos utilizar la electricidad de forma adecuada”.

Con “Juntos hagamos un consumo responsable” la distribuidora quiere invitar a los usuarios a no excederse con los equipos eléctricos, aprovechar la luz del día, tener cuidado del encendido de las bombillas y electrodomésticos, para de esta forma, contribuir a que los sectores que la necesitan con más urgencia, puedan hacer uso de la misma sin contratiempo alguno.