Dos mujeres mueren por consumo de bebidas adulteradas en Sonador y otras permanecen ingresadas en centros de salud

22
Bonao.-La Dirección Regional Cibao de la Policía Nacional con sede en Bonao, informó que dos mujeres del Distrito Municipal de Sonador murieron por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas denominada Frozen Mondays.
Miembros de la subdirección de investigaciones (DICRIM) se trasladaron a todos los centros para verificar que la información era correcta, al llegar a la clínica San Antonio de Padua, había una joven que falleció y fue entregada a sus familiares.
Las víctimas fueron identificadas como Patricia Yinet Hernández de 30 años de edad, residente en la calle 27 de febrero en el Distrito Municipal de Sonador y Raysa Milly Báez Rosario de 34 años.
También están ingresadas en diferentes clínicas con los mismos síntomas de intoxicación, las nombradas, Lovera de la Cruz de 29 años, Dayly Peralta Pujols de 31 años, Paola Mariel Jiménez de 26 y Heidy Lora Javier de 24 años, todas residentes en Sonador, otras fueron ingresadas en el hospital Pedro Emilio de Marchena y en otros centros de salud privado de Bonao.
Las bebidas estaban siendo supuestamente distribuidas por un hombre solo conocido como Néstor Reyes (Memo), residente en la calle 16 de agosto cerca de la cancha del Distrito Municipal de Sonador.