DNCD allana edificio de apartamentos en Bella Vista

172
Más de una docena de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a tres fiscales adjuntos, realizaron esta noche un allanamiento en un edificio de apartamentos en Bella Vista, en esta capital.
El allanamiento se llevó a cabo en Vista Bella Tower, ubicada en la avenida Sarasota, número 101, entre la Núñez de Cáceres y Dr. Defilló. Los agentes estuvieron apostados en los pisos ocho y nueve del edificio.
Según una fuente de entéro crédito, en el edificio vive la persona responsable de los 450 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína decomisados este martes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA). La droga llegó en un avión procedente de Caracas, Venezuela.
Por el hecho hay 10 perzonas detenidas, cinco de ellas de nacionalidad venezolana que llegaron en el avión con el cargamento y los demás, cuatro militares, dos de ellos miembros  Centro Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC), un agente del mismo organismo y un empleado de una compañía aérea.
El Caribe