Diputado rechaza prohibición de comprar y distribuir canastas navideñas en el Estado

“No es posible que el Covid-19 nos haya quitado la alegría, nos ha mantenido distanciado, encerrados por más de ocho meses y ahora nos piensa matar el espíritu de la navidad”, expresó Cedeño

26

Santo Domingo- El diputada por la provincia de La Romana Eugenio Cedeño se mostró en desacuerdo con las medidas que quiere tomar el ministro de administración pública Darío Castillo Lugo con respecto a la eliminación de las canastas navideñas.

“No es posible que el Covid-19 nos haya quitado la alegría, nos ha mantenido distanciado, encerrados por más de ocho meses y ahora nos piensa matar el espíritu de la navidad”, expresó Cedeño.

Según el legislador del PRM la economía deprimida no nos puede restringir los gastos, los bonos , las canastas navideñas y mucho menos a los empleados públicos que se pasan todo un año trabajando y en el mes de diciembre se le deje de dar parte de lo que con tanto esfuerzos se han ganado.

Cedeño también dijo que ve bien las intenciones d Roa institución pero los ciudadanos no pueden ser los más perjudicados con que se le quiten sus canastas navideñas y pueden disfrutar de una época tan linda en familia