Despojan de más de 350 mil pesos a mensajero de casa de cambio

166
Santiago.-Desconocidos a bordo de una motocicleta despojaron a un mensajero de una importante casa de cambios de esta ciudad, de más de 350 mil pesos en efectivo.
El mensajero, cuya identidad no ha sido revelada, labora en la casa de cambio Marcos Cambios, propiedad del empresario Marcos Pichardo.
Pichardo, quien interpuso una querella en la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo que su empleado que labora en la sucursal del sector de Gurabito, se dirigía a una sucursal bancaria a depositar 356 mil pesos en efectivo, cuando fue interceptado por los delincuentes armados de pistolas.
El empresario, quien es dirigente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, dijo esperar que los investigadores policiales hagan su trabajo, y apresen a los responsables del hecho.
Este se lamentó de la ola delincuencial que azota la ciudad de Santiago, donde aumenta la inseguridad ciudadana.
“Aquí la gente de trabajo no puede salir a la calle, porque los delincuentes están al asecho para atracarlos y despojarlos de lo que tienen”, dijo el dirigente empresarial.
Marcos Pichardo confió en que el caso sea resuelto en las próximas horas, y los responsables del suceso apresados y sometidos a la acción de la justicia.
El Caribe