Décima cuarta entrega, Bonao Ciudad de Dios

42

Bonao.- La  Sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Bonao ratificó nueva vez a “Bonao Ciudad de Dios” en su décima cuarta entrega el pasado 18 de julio del 2021, en un culto celebrado en el Centro Cristiano el Buen Samaritano.

La ofrenda de ciudad tiene como objetivo principal de dar siempre la Gloria, honra a quien es digno de adorar y de exaltar, a nuestro Padre Celestial, el instrumento de la palabra resaltó “que no hemos declarado a Bonao a una denominación religiosa, cultural, ni personal, sino a que “Bonao es de Dios”, atreviéndonos a creerle solo a El de que el que comenzó en nosotros la buena obra la perfeccionara hasta su venida, confiando y  moviéndonos en fe a creer lo que hemos proclamado de que esta ciudad es declarada una ciudad de Dios.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Bonao Eberto Antonio Núñez, la vice alcaldesa Anabel Marte Frías, la Gobernadora Raquel Jiménez, el equipo de Regidores electo, Cesar Cerda vicepresidente de la Cámara de Comercio, representación del Ministerio de la Juventud, Policía Municipal, pastores y ciudadanos de este municipio de Bonao.

En ese mismo orden la presidenta de la sala capitular Rosa Elena Batista en representación de los demás regidores leyó la proclama No. 05-2008, fecha 14 de Julio del 2008 en donde Bonao fue proclamado “Bonao Ciudad de Dios”.

Además en el acto transmitido por los diferentes medios de comunicación social, radiales, televisivos y redes sociales, El Alcalde del municipio de Bonao, Eberto Núñez en su intervención, que el designio de Dios se manifiesta en cada momento durante todo el año en esta ciudad, “Bonao ciudad de Dios”, expresó, además, “que sin el auxilio de Jesús no somos nada, agradeció a todos los líderes espirituales  por su laborar pastoral en estos momentos tan difíciles de pandemia en la que estamos viviendo”.

Sellando este tiempo glorioso, ya en la exhortación final, el predicador que Dios eligió para exponer la palabra de Dios, motivó a hacer un acto simbólico donde el Alcalde, la Gobernadora, el representante del sector empresarial y pastoral, tomaron por las cuatro esquinas y levantaron la bandera de la ciudad, como muestra de estar dispuestos a levantar la honra de la ciudad de Bonao para Dios.