Danilo Medina encabeza cena dedicada a jefes de Estado de la Celac

230
PUNTA CANA.- Danilo Medina encabezó una cena en honor a las jefas y jefes de Estado y de Gobierno de la Celac. La actividad se efectuó en el marco de la V Cumbre del referido organismo regional.
Las contagiosas notas de nuestro ritmo, el merengue, alegraron a quienes se dieron cita en el salón Mallorca del Hotel Bávaro Palace Durante la cena-espectáculo, los presentes tuvieron la oportunidad de revivir la década de los ochenta y noventa. 
El destacado merenguero Wilfrido Vargas y su orquesta llenó de entusiasmo y nostalgia a los presentes. Interpretó temas que popularizaron nuestro ritmo nacional en toda América Latina. 
Estuvieron presentes los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Ecuador, Rafael Correa; y de Guyana, David Granger. Igualmente, de Bolivia, Evo Morales; de Dominica, Charles Savarin; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; y Haití, Jocelerme Privert.
El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, también participó. Asimismo, la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel Saint-Malo. Junto a ellos, la segunda vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón.