Dan primer picazo de proyecto inmobiliario “Condominio Priscilla II”

439

Bonao.-La Constructora e Inmobiliaria de la Rosa Holguín inició los trabajos de construcción del  Condominio Priscilla II, el cual constará de cuatro edificios de tres niveles, con dos apartamentos de 115 M2 por nivel, para un total de 24  apartamentos.

El acto del primer picazo se realizó con la con la presencia  de  representantes  de  la  empresa desarrolladora de este proyecto inmobiliario, así como de diversas personalidades de la provincia Monseñor Nouel  y adquirientes.

En este condominio, con ubicación privilegiada, cada apartamento está compuesto de: Sala, comedor, tres habitaciones con sus clósets, dos baños, cocina, desayunador, balcón, área de lavado y closet de ropa blanca. Además acceso y uso de las áreas comunes, como escalera principal, tendedero, entre otros.

Entre las facilidades y servicios de  Priscilla II, se incluye parqueos, proyecto cerrado con acceso restringido, cisterna, portón de entrada, intercom, cámaras de seguridad, área para basura, jardinería, área de tanques de gas, parqueos de visitas, garita en la entrada y área social.

El  proyecto será realizado en un solar de 2,422.00  M2, abarca unos 2,955.00  metros cuadrados de construcción, cuenta con todos los permisos y licencias oficiales correspondientes,  y  se localizará  frente al Condominio Priscilla I,  donde estaba “La Choza”, en la av. Aniana Vargas, antigua avenida Circunvalación de la ciudad de Bonao, la cual conecta hacia el norte y noreste con el centro de la ciudad, hacia el noroeste con los sectores Jacaranda y Falcondo y  a la carretera La Salvia, que a la vez conduce a las bellas montañas de Blanco.

Priscilla II cuenta con un diseño agradable,  elegante y moderno, con buen manejo de los espacios  para que sus adquirientes puedan satisfacer sus principales necesidades habitacionales  de forma  placentera  y segura, con  la garantía de la Constructora e Inmobiliaria de la Rosa Holguín, a la cual pueden acudir para más informaciones, reservaciones o compra, a los teléfonos 809-2960339, 809-8412006, o visitando su página web constructoradelarosa.com.